Presentan cargos contra hombre por asesinato en Río Piedras

El acusado fue identificado como Gabriel Tavárez Laureano

Por Metro Puerto Rico

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, presentaron cargos por Asesinato en primer grado y Ley de Armas contra Gabriel Tavárez Laureano, de 49 años, por un crimen ocurrido el 26 de diciembre de 2020 en la calle De Diego intersección con la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según la investigación de la Policía, Tavárez Laureano asesinó de múltiples impactos de bala a Khadafi Darwich Álvarez, de 37 años, tras dispararle desde un auto en marcha debido a disputas con la víctima, quien era su empleado en un negocio de lavado de autos.

Este caso se consultó con la fiscal Marisol Flores Cortés, quien instruyó presentar cargos por Asesinato en primer grado y Ley de Armas. Posteriormente, el imputado fue llevado ante el juez Glenn Velázquez Morales, quien encontró causa en todos los delitos y le señaló una fianza de $125 mil, la cual prestó quedando bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar.

El crimen fue investigado por el agente Miguel Sáez Rosario, supervisado por el sargento Arnaldo Ruiz Medina, de la División de Homicidios de San Juan.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo