Locales

Fondo del Seguro del Estado entrega $600 mil a Rehabilitación Vocacional

Los fondos transferidos por la CFSE a la ARV forman parte de sus obligaciones generales, según Benítez Chacón

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Carlos Benítez Chacón, anunció la otorgación de 600 mil dólares por parte de la Corporación Pública a la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV).

El titular de la corporación explicó que los fondos transferidos por la CFSE a la ARV forman parte de sus obligaciones generales.

“Durante el día de hoy emitimos el desembolso de los fondos destinados a la ARV. Desde hace varios años nuestra Corporación emite varias aportaciones económicas por Ley a distintas entidades gubernamentales con el fin de apoyar sus gestiones o como en este caso, que Rehabilitación Vocacional nos ayuda con el proceso de rehabilitación de lesionados en los casos que lo ameritan. Esta aportación económica, sin duda nos permite la oportunidad de tener mayores recursos que redundan en un mejor servicio a la población que servimos”, expresó el administrador de la CFSE.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. AEE sostiene que alza en el precio de la electricidad es final y firme
  2. Limitada la página del Banco Popular ante avalancha de revisiones para saber si depositaron los $600
  3. Mellado defiende intención de acelerar reinicio de clases presenciales

Benítez Chacón añadió además que: “en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, no tan solo tenemos un compromiso con los patronos y lesionados, sino que también procuramos que las personas puedan tener oportunidades para desarrollarse y crecer en su área laboral no importando las limitaciones que puedan tener”.

Del mismo modo, la administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional, Madeline Hernández Dipiní agregó que: “la colaboración interagencial es la clave para el éxito en el servicio a poblaciones vulnerables como son las personas con impedimentos. Como titular de la Administración de Rehabilitación Vocacional, me siento complacida con la implementación del Contrato por Convenio de Acción Integral para la Rehabilitación Vocacional de Obreros Lesionados referidos por la Corporación del Fondo del Seguro del Estado a nuestra agencia la aportación económica que recibe la ARV permite que los obreros lesionados referidos por la Corporación del Fondo del Seguro del Estado reciban los servicios necesarios para reintegrarse a la fuerza laboral de Puerto Rico. Nuestros servicios son únicos y especializados contribuyendo a que la población con impedimentos logre su meta de empleo” comunicó la funcionaria.

“Como administradora agradezco encarecidamente la comunicación y el compromiso que le ha caracterizado al Administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Carlos Benítez Chacón”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos