Locales

Arrestan tres jóvenes en Ponce, les ocupan armas largas y municiones

El allanamiento ocurrió en una residencia del sector Quebrada del Agua

allanamiento en Ponce Suministrada

PUBLICIDAD

La División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce  diligenciaron en el sector Quebrada del Agua en Ponce, una orden de registro y allanamiento expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz, donde se ocuparon armas de fuego y municiones, y además se efectuó el arresto de tres personas.

La Orden fue dirigida, en residencia ubicada en la calle 1 del Reparto Luciano del mencionado sector, donde al momento de efectuar el mismo, fueron ocupadas tres armas largas identificadas como escopetas calibre 12, una pistola Glock, calibre 9 mm, modificada para disparar automáticamente.

Además, se ocuparon 408 municiones (321-cal. 9mm, 59-cal.30/30, 2-cal.45 y 26 cartuchos para escopeta), 2 munición de bala salva y 9 cargadores. En el lugar fueron arrestados, James Morales Pérez de 23 años, Elsie Segarra Rodríguez de 25 años y Vanessa Pérez Luciano de 46.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Relacionado a los arrestos, al momento se encuentra consultando ante el Fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Te recomendamos:

  1. AEE sostiene que alza en el precio de la electricidad es final y firme
  2. Limitada la página del Banco Popular ante avalancha de revisiones para saber si depositaron los $600
  3. Mellado defiende intención de acelerar reinicio de clases presenciales

Tags

Lo Último