Gobierno tiene deuda de $245 millones con la AEE

Alcaldías, agencias del gobierno y el Capitolio le deben a la AEE

Por Metro Puerto Rico

No solamente el Capitolio tiene una gran deuda con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Puerto Rico, a esto se unen otras dependencias gubernamentales y varias alcaldías de la isla, según confirmó hoy una funcionaria de la agencia.

En entrevista radial (Noti Uno 630), la directora de servicio al cliente Noriette Figueroa indicó que entre corporaciones del gobierno, alcaldías y el Capitolio tienen una deuda de $245 millones con la AEE.

"La deuda gubernamental con Energía Eléctrica es de cerca de $245 millones de dólares", dijo la funcionaria en la entrevista.

En el día de ayer el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, expresó que la Superintendencia del Capitolio no pagó el servicio de la luz eléctrica por los pasados cuatro años.

El nuevo líder cameral indicó que necesitará realizar un plan de pago para cubrir esta deuda que según él, supera los $2 millones.

Te podría interesar:


“Ayer nos sentamos con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para negociar una deuda de $2.5 millones sin pago por unos cuatro años de superintendencia”, expresó Hernández en entrevista con el podcast de Aníbal Acevedo Vilá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo