Locales

Arrestan a dos hombres dentro de una escuela en San Juan

Fueron identificados como José Hernández Ramírez y Carlos Bonilla Cesaría

El nuevo comisionado de la policía municipal de San Juan, el teniente coronel José Juan García, informó que en la noche del jueves agentes municipales pusieron bajo arresto a dos individuos, quienes fueron sorprendidos en el interior de la Escuela Antonina Sáez de la urbanización Country Club.

“Lo que aparentan los hechos es que los individuos estaban escalando para apropiarse del cobre y cableado del plantel escolar, que se encuentra en desuso y pertenece al propio Municipio”, dijo el comisionado de la Policía Municipal.

La policía de la Capital recibió una confidencia por parte de una de las residentes de la urbanización e inmediatamente se activaron agentes logrando sorprender a los individuos en el lugar.

Recomendados

Los arrestados fueron: José Hernández Ramírez, de 36 años, y Carlos Bonilla Cesaría, de 32 años. Ambos residentes de la misma urbanización que se encuentra la escuela, Country Club y se transportaban en un auto Ford Focus color oro, que fue ocupado por la policía.

El arresto lo hizo el agente Cristopher Ortiz, adscrito al cuartel de Antillas del ayuntamiento.

El caso lo está investigando el oficial César Rivera de la División del CIC de la policía municipal de San Juan, quien consultó con el fiscal de turno para la radicación de cargos.

El detenido José Hernández alegó ser cadete del Departamento de Corrección y Rehabilitación y Carlos Bonilla informó que trabajó como guardia de seguridad para la compañía Génesis, asignado a obras públicas municipal.

El caso está para radicarse mañana ya que un funcionario tiene que certificar que la estructura es propiedad municipal.

Te recomendamos:

  1. Ciudadanos que recibieron los $1,200 y no han cambiado su cuenta de banco recibirán los $600 directamente
  2. Natal deja en la calle a legisladoras electas del MVC, asegura Rossana López
  3. No llega la ayuda a víctimas de crímenes
Tags

Lo Último

Te recomendamos