Locales

Ciudadanos que recibieron los $1,200 y no han cambiado su cuenta de banco recibirán los $600 directamente

El Departamento de Hacienda estará orientando a las personas que cambiaron su cuenta de banco

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, comenzó a ofrecer detalles sobre como la ciudadanía podría recibir la ayuda económica aprobada por el Gobierno federal de $600.

[AHORA] Secretario de Hacienda, Francisco Parés, actualiza información sobre los $600 federales.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, January 14, 2021

En un mensajes en las redes sociales, el funcionario indicó que estaría orientando a las personas que cambiaron su cuenta de banco de donde recibieron la pasada ayuda, los $1,200, ya que los no lo han hecho se les estarían depositando el dinero directamente.

“¡Ojo! Personas que no cambiaron su cuenta de banco desde que recibieron los $1,200, no tienen que hacer más nada para recibir los $600. Tan pronto aprueben el plan depositaremos en esa cuenta”, indicó el titular de Hacienda.

Recomendados


En el día de hoy, Parés estará ofreciendo una conversación directa con los ciudadanos a través de la Internet según informó en sus cuentas, cosa que ha estado haciendo en los pasados días.


Sobre la ayuda de los $600, se espera si el Gobierno entrante de Estados Unidos, bajo la presidencia de Joe Biden, aumente esta suma ya que ha expresado que es una limitada.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos