Policía herido tras incidente en Carolina se encuentra en condición estable

El designado comisionado de la Policía, Antonio López, ofreció una actualización durante una conferencia de prensa junto al gobernador

Por Metro Puerto Rico

El policía que resultó herido luego del enfrentamiento que se suscitó ayer en la Avenida Baldorioty De Castro, de camino a San Juan, se encuentra en condición estable luego de recibir un impacto de bala en la pierna, informó hoy, martes, el designado comisionado de la Policía, Antonio López.

Durante una conferencia de prensa en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, López, junto al gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, expresó que el oficial se encuentra en buena condición, aunque dolido.

Te podría interesar:

"Dentro de la condición se encuentra estable. Obvio, dolido porque los compañeros que fallecieron trabajaban con él, pero dentro de las circunstancias, se encuentra bien", expresó a preguntas de la prensa.

Ayer, tres policías, uno estatal y dos municipales, murieron luego de recibir heridas tras una persecución policiaca que resultó con el trágico desenlace.

De acuerdo con la Policía, el incidente comenzó cuando las autoridades iban detrás un auto y este reaccionó con disparos. Luego de fugarse, su auto fue encontrado horas después en el residencial Luis Llorens Torres, pero sin el conductor.

Por su parte, Pierluisi Urrutia explicó durante la conferencia que se comunicó con el oficial herido para expresarle éxito en su recuperación.

"Yo lo que le deseé fue una pronta recuperación", expresó el gobernador.

Más temprano:

Madre de uno de los policías asesinados: "mi corazón se rompió"

Madre de uno de los policías asesinados: "mi corazón se rompió"

Su hijo de 42 años venció hace unos meses al COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo