Locales

Fiscal Federal lamenta muerte de policías en balacera en Carolina

Ofrece recursos de la oficina federal a las autoridades locales para resolver el caso

PUBLICIDAD

El jefe de fiscalía federal en Puerto Rico Steven Muldrow, expresó sus condolencias tras la muerte de los policías que fallecieron en el cumplimiento del deber en el día de ayer en una balacera ocurrida en Carolina.

Del mismo modo, Muldrow, indicó que pondrá sus recursos a disposición de las autoridades locales para resolver este caso.

“Condeno los eventos del día de ayer donde se disparó contra tres policías. Esto fue un acto inexplicable de barbarismo y lamenté escuchar la pérdida de estos tres valientes oficiales en el cumplimiento del deber”, expresó.

“A nombre de la Oficina de Fiscalía Federal de los Estados Unidos quiero expresar mis condolencias a los familiares y colegas de los oficiales. Pondré a disposición de las autoridades locales, el Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad  todos los recursos para la investigación de este crimen”, añadió.

Nota relacionada:

Recomendados

En el día de ayer, tres oficiales de la policía fallecieron en el cumplimiento del deber, dos de ellos Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena de la policía municipal de Carolina y Luis Marrero Díaz de la policía estatal.

Tags

Lo Último