Hieren de bala a un hombre frente a gomera en Manatí

Cuatro individuos lo agredieron sin mediar palabra

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó que en horas de la tarde se reportó un herido de bala en la carretera 670 en Villa Evangelina frente a una gomera en el pueblo de Manatí.

Según información preliminar, Roberto Ángel Martínez Álvarez, de 35 años residente del pueblo de Barceloneta se encontraba caminando por el lugar antes mencionado cuando se detuvo un vehículo y se bajaron cuatro individuos con arma de fuego.

Estos lo agredieron en el área de la cabeza y acto seguido le realizaron un impacto de bala en el muslo lado derecho.

Martínez Álvarez, fue transportado al Hospital Dr. Center de Manatí, atendido por el médico de turno quien le tomo varios puntos de sutura en la cabeza y tiene una herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho, lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras y su condición estable.

Investiga el agente Isaías Ayala, del Distrito de Manatí y continúa con la investigación el agente Samuel Ramos Cordero, de la División de Homicidio del Área de Arecibo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Tercer congresista republicano dice votará a favor de juicio político contra Trump

Tercer congresista republicano dice votará a favor de juicio político contra Trump

Trump está a punto de convertirse en el único presidente en la historia del país en pasar dos veces por un juicio político.

Loading...
Revisa el siguiente artículo