Locales

Nombran nuevo director médico del Sistema San Juan Capestrano

Será el psiquiatra William Lugo Sánchez quien tiene dos subespecialidades en psiquiatría forense y consultoría-enlace de la Universidad de Colorado

La principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano, Lcda. Marta Rivera Plaza, informó que el psiquiatra Dr. William Lugo Sánchez asumirá la posición de Director Médico de dicha institución. En esta nueva encomienda, el Dr. Lugo dirigirá los servicios médicos de San Juan Capestrano y de las nueve clínicas de servicios parciales alrededor de toda la isla.

“Nuestro nuevo director médico posee dos subespecialidades en psiquiatría forense y consultoría-enlace de la Universidad de Colorado. Es “Board Certified” en psiquiatría general, en psiquiatría forense y consultoría-enlace. El galeno ejerce como facultativo en tres escuelas de medicina impartiendo cursos a residentes de psiquiatría y a estudiantes de medicina”, indicó la Lcda. Rivera Plaza.

Esta indicó que Lugo Sánchez se mantiene como consultor del Gobierno de Puerto Rico en el área de psiquiatría forense desde hace seis años y laboró como director médico de una compañía de planes médicos. Es egresado de la Escuela de Medicina San Juan Bautista y realizó su residencia en psiquiatría en la Ponce Health Science University.

Recomendados

“Nuestro nuevo Director Médico posee vasta experiencia en las áreas clínicas de nuestro Sistema y ha trabajado en clínicas parciales, salas especializadas y en nuestro hospital central en el área metropolitana”, señaló la licenciada Rivera Plaza.

“Vaya nuestra felicitación y agradecimiento a los compañeros que forman nuestro equipo de profesionales, especialmente en estos momentos de pandemia. Sabemos que tenemos que continuar acercándonos cada día más a las personas y pacientes que están afectados por el nuevo orden de esta crisis mundial, con la complicación para Puerto Rico de haber pasado por un huracán categoría 5 y terremotos que ha dejado cuantiosos daños y a cientos de familia sin hogar”, terminó diciendo la Lcda. Marta Rivera Plaza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos