Locales

Cargos contra dos sujetos que agredieron a anciano en Yauco para robarle

El pasado 8 de enero en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los artículos 190 D de Robo y 6.06 de Ley de Armas contra Edwin Pacheco Matos de 42 años y por el articulo 190 D de Robo, contra Anthony González Pacheco de 25 años, ambos residentes del municipio de Yauco.

Según se informó, esto por hechos reportados el 7 de enero en la carretera 128 del barrio Algarrobo en Yauco, donde un hombre de
72 años, fue interceptado por estos dos individuos los cuales lo despojaron mediante amenaza e intimidación de dinero en efectivo y posteriormente agredido con un arma blanca identificada como un machete.

Este caso estuvo a cargo del agente Norman Pagan de la División de Robos, el cual luego de la investigación realizada fueron identificados los imputados Pacheco Matos y González Pacheco, como los que realizaron el robo.

Relacionado al caso, este fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar denuncias contra estos por los delitos de Robo y Ley de Armas.

Los arrestados, fueron llevados ante la presencia de la Juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por los delitos de Robo y Ley de Armas contra Edwin Pacheco e impuso una fianza de $45 mil y contra Anthony González determinó causa por el delito de Robo y le impuso una fianza de $20 mil. Ambos acusados no prestaron fianzas, fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último