Locales

Mañana vacunarán contra el COVID-19 a residentes de Vieques

El evento de vacunación se celebrará en las facilidades de la escuela pública María Simons.

Mañana lunes, 11 de enero, decenas de residentes de la Isla Municipio de Vieques tendrán la oportunidad de recibir la vacuna contra el COVID-19, luego de que el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresistas (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, abogara por priorizar los residentes de la llamada ‘Isla Nena’ en este histórico proceso.

“Nuestro objetivo es continuar identificando mecanismos para mejorar la calidad de los servicios de salud que reciben los residentes de la isla municipio de Vieques. Por eso, en el mes de diciembre, nos reunimos con el designado Secretario de Salud, Carlos Mellado López, para coordinar que se le brinde prioridad, en relación a la vacunación contra el COVID-19, a los residentes de Vieques y Culebra. Mañana eso será una realidad”, comentó Méndez Nuñez quien también representa el Distrito #36, el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

El evento de vacunación se celebrará en las facilidades de la escuela pública María Simons.

Recomendados

Te podría interesar:

Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, personal del Departamento de Salud, junto a la nueva administración municipal de Vieques, encabezada por su alcalde, José ‘Junito’ Corcino Acevedo, entre otros, estará disponible para vacunar a personas en el grupo de la Fase 1-A, en las cuales se encuentran ciudadanos mayores de los 65 años, así como los primeros respondedores.

“Agradezco al doctor Mellado por brindar esta oportunidad a los viequenses de la Fase 1-A. También extendemos una exhortación a todos los que califican en esta fase a darse cita a la escuela María Simons y vacunarse contra el COVID-19. Este es un paso importante en la erradicación de este virus en la ‘Isla Nena’. Vamos a seguir fomentando estos eventos para las otras fases de este programa de vacunación sin precedentes en la historia del mundo”, añadió el expresidente de la Cámara Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos