Noticias

Netflix prepara el musical de la película "Matilda"

Después de 25 años del estreno de "Matilda", se anuncia una nueva versión de la reconocida película.

matilda pelicula IndieHoy

PUBLICIDAD

Netflix prepara un remake de la famosa película Matilda (1996), basada en la novela de Roald Dahl (1988). Matilda (Mara Wilson) es una niña inteligente, soñadora y apasionada por la lectura quien tras vivir el rechazo de su tóxica familia, desarrolla habilidades telequinéticas con las que enfrenta a Tronchatoro, la directora de su colegio. No todo en su vida es malo, su profesora, la señorita Miel, ve todas la bondades de Matilda y ejerce un rol maternal en la vida de la niña.

 

Se dio a conocer que la plataforma de streaming de la N roja con Sony Pictures, llevará a las pantallas la nueva versión de la película en formato de musical. Estará dirigida por Matthew  Warchus, quien fue el director del musical escénico, Dennis Kelly como guionista  y en la música, Tim Minchin.

Lashana Lynch, sería quien interprete el papel de la profesora de Matilda

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno,  The Hollywood Reporter anunció que la actriz Lashana Lynch está en las negociaciones finales para interpretar a la señorita Miel, interpretada anteriormente por Embeth Davidtz.

Lynch viene de trabajar en grandes proyectos filmográficos como Capitana Marvel interpretando a Maria Rambeau (2019). Este 2021 vuelve a las pantallas en la película de James Bond “Sin tiempo para morir”. Su nombre causó revuelo en redes tras darse a conocer que será Noemi, la sucesora del agente 007.

Recomendados

 

 

Ralph Fiennes, será quien le de vida a la temida directora

El famoso actor hará el papel de la directora Tronchatoro. Dicho personaje asusta y castiga a sus alumnos de una manera despiadada. Fiennes interpretó a Voldemort en Harry Potter así que no tendrá problema en darle un toque aterrador al personaje.

 

El musical escénico de Matilda ha recibido siete premios Olivier, uno de los premios más prestigiosos en el teatro británico. Y por otro lado cinco premios Tony en 2013. Habiendo tocado tanto en el West End y en Broadway. Además de haber recibido una gira por Estados Unidos y el Reino Unido.

En estas memorables escenas de Matilda, se ve como usa sus poderes mentales para divertirse y hacer el bien.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último