Locales

Fallece por COVID-19 la presidenta de la Organización de Mujeres Populares

La información la confirmó la vicepresidenta de la agrupación, Ada Álvarez Conde

PUBLICIDAD

La presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), Ada Skerret, falleció tras experimentar complicaciones por COVID-19, informó hoy, martes, la vicepresidenta de la OMP, Ada Álvarez Conde.

Skerret permaneció varias semanas hospitalizada por la enfermedad.

Confirmamos con tristeza profunda el mensaje de Giovanni García, hijo de Ada Skerrett, sobre el fallecimiento de nuestra presidenta“, expresó Álvarez Conde en una publicación en Facebook.

 

Confirmamos con tristeza profunda el mensaje de Giovanni García, hijo de Ada Skerrett, sobre el fallecimiento de nuestra...

Posted by Organización de Mujeres Populares on Tuesday, January 5, 2021

“La OMP se une a la pena de la familia y de toda persona que haya sido tocado por Ada”, agregó.

Recomendados

De inmediato, distintos líderes populares reaccionaron y lamentaron el fallecimiento de Skerret.

“Lamento mucho la perdida de una gran guerrera Ada Skerret. Fue una gran amiga desprendida y lista para ayudar. El Partido Popular pierde a una de las grandes luchadores por el ideal de PAN-TIERRA Y LIBERTAD. Te quiero Ada”, comentó la exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Ada fue una trabajadora incansable en el PPD. Una de las bendiciones de mi vida – como la de tantos otros, estoy seguro – fue haber gozado de su amistad. Mi solidaridad con su familia”, expresó, por su parte, el exsenador Ramón Luis Nieves en su cuenta de Twitter. 

 

Tags

Lo Último