Departamento de la Familia investiga la muerte de menor de cinco años en Ponce

La niña falleció ayer tras quejarse de dolor en sus extremidades

Por Metro Puerto Rico

La secretaria del Departamento de la Familia, Carmen Ana González Magaz, informó hoy, lunes, que la agencia se encuentra investigando la muerte de una menor de cinco años en Ponce.

De acuerdo con la información preliminar, la niña se quejaba de dolor en sus extremidades y falleció ayer a las pocas horas de expresarse de esta manera.

Te recomendamos:

“Como parte del protocolo de investigación se acudió al centro hospitalario, se visitó la residencia de la menor y se entrevistaron colaterales. Se realizaron las entrevistas de rigor a familiares y vecinos”, expresó González Magaz en declaraciones escritas.

Según la funcionaria, no se encontraron rasgos de violencia en el hogar y la menor tampoco presentó señales de maltrato. Del mismo modo, la familia no cuenta con referidos previos en la agencia..

“Personal del Departamento de la Familia continúa con la investigación social para trazar el plan de acción que corresponda en este lamentable caso”, añadió la Secretaria.

“Nos solidarizamos con esta familia y con todas familias que estén pasando por una situación similar. Como Departamento continuamos nuestro compromiso con el bienestar de cada menor en la Isla”, concluyó.

Te podría interesar:

Investigan muerte de una menor de 5 años en Ponce

Investigan muerte de una menor de 5 años en Ponce

La menor no presentaba signos de violencia visible

Loading...
Revisa el siguiente artículo