Roban mascarillas, guantes y batas quirúrgicas de una iglesia en San Juan

Alguien brincó una verja y logró acceso a la propiedad

Por CyberNews

Un escalamiento fue reportado a eso de las 10:45 de la mañana del martes, en la Iglesia Bautista que ubica en la calle Brumbaugh en Río Piedras, confirmó la Policía.

Según alegó Joselyn López, alguien brincó una verja y logró acceso a una cabina, apropiándose de una caja de mascarillas, una caja de guantes y una caja de batas quirúrgicas. La propiedad hurtada no fue valorada.

Por otra parte, una apropiación ilegal fue reportada en el estacionamiento de; centro comercial El Señorial Plaza, en el barrio Cupey, en San Juan.

Roban una pistola y balas

Según alegó Luis Genao, dejó su vehículo BMW estacionado frente a un supermercado en el mencionado lugar y al regresar al mismo se percató de que alguien rompió el cristal del chofer y se apropió de un bulto negro, que contenía una pistola Glock G-19, calibre 9 milímetros, dos cargadores, 48 balas, una cuchilla, una linterna y un torniquete.

La propiedad hurtada no fue valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación de San Juan se hicieron a cargo de las pesquisas del incidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo