No causa para arresto contra hombre que presuntamente asesinó a su pareja en Gurabo

Se le impuso una fianza de $20 mil por ofrecer información falsa a las autoridades.

Por Metro Puerto Rico

La jueza Evyanne M. Mártir Hernádez determinó no causa para arresto por el asesinato en primer grado contra Dennis A. Rivera Aponte de 38 años, quien fue detenido por la Policía por presuntamente ser el autor del asesinato de su pareja, Ileana Rodríguez Félix de 35 años.

No obstante, a Rivera Aponte se le impuso una fianza de $20 mil al determinar causa por ofrecer información falsa a las autoridades.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada el viernes a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre un accidente con objeto fijo ocurrido en el kilómetro 5.9 de la carretera PR-931, ubicada en el barrio Navarro en Gurabo..

Al llegar los agentes de la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras de Caguas, encontraron en el interior del auto Mitsubishi Endeavor gris 2007, el cuerpo sin vida de Rodríguez Félix de 35 años y residente en Caguas.

Rivera Aponte alegó que la mujer había fallecido a consecuencia del choque, pero las autoridades se percataron de que la víctima tenía traumas en el área de la cabeza que no eran compatibles con heridas de accidente y activaron el protocolo con la División de Homicidios de Caguas.

El cuerpo de Rodríguez Félix fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses, quienes determinarán la causa de muerte.

La agente Joelys Vicente adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión a las fiscales Maribel Mojica, Jamilet Samalot y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo