Mundo

El doctor Anthony Fauci recibe su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El experto en enfermedades infecciosas dijo que confía totalmente en la ciencia detrás de la vacuna

DR Fauci AP

PUBLICIDAD

El experto en enfermedades infecciosas más destacado de Estados Unidos, el Dr. Anthony Fauci, recibió su primera dosis de la vacuna COVID-19 de Moderna el martes en un evento en los Institutos Nacionales de Salud.

El evento fue transmitido en vivo por la televisión nacional como parte de un esfuerzo por asegurar a los estadounidenses que la vacuna es segura y efectiva. Fauci dijo que siente “una confianza extrema” en la ciencia detrás de la vacuna y quería vacunarse públicamente como un símbolo para todos en el país, además de protegerlo en su trabajo donde atiende pacientes en los NIH.

“Siento una confianza extrema en la seguridad y la eficacia de esta vacuna y quiero alentar a todos los que tienen la oportunidad de vacunarse para que podamos tener un velo de protección sobre este país, que acabaría con esta pandemia”, dijo. esperó su disparo.

Fauci fue vacunado junto con el director de NIH, Francis Collins, y el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar. A ellos se unieron trabajadores de atención médica de primera línea en los NIH que han estado tratando a pacientes con COVID-19.

Te recomendamos:

  1. “No pudo ser”, Gobernadora sobre nominaciones al Supremo y Contralor, asegura no aceptará imposiciones
  2. Fallece duodécima enfermera en Puerto Rico por COVID-19
  3. Congreso aprueba fondos adicionales para el PAN y para analizar al Observatorio de Arecibo

Tags

Lo Último