Locales

DACO estrena sistema de coordinación de citas en línea

Para coordinar una cita, el consumidor debe completar un formulario digital

La secretaria del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Carmen Salgado, informó el martes, que se hizo disponible un nuevo sistema en línea para la coordinación de citas.

“Esta es una herramienta bien útil para todos. A través del sistema de coordinación de citas nuestros consumidores podrán realizar sus consultas, radicar querellas, solicitar renovar sus licencias y certificaciones. Además, realizar sus pagos y revisar sus expedientes en las oficinas regionales. Con este servicio podremos continuar atendiendo las necesidades de todos los consumidores, cumpliendo con el protocolo de prevención del Covid-19”, expresó la funcionaria en comunicación escrita.

A través del enlace: https://daco.tuserviciopr.com, los ciudadanos podrán coordinar su cita para recibir servicios de forma presencial en cualquiera de las Oficinas Regionales del DACO. Una vez registrado, podrá monitorear su turno, recibir notificaciones, e incluso cancelar la cita de ser necesario.

Recomendados

Para coordinar una cita, el consumidor debe completar un formulario digital que contiene el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono. Asimismo, debe escoger el motivo de la visita, la oficina que desea recibir el servicio, la fecha y la hora exacta.

“Continuaremos aprovechando todos los adelantos tecnológicos que apoyen el servicio que ofrecemos y que reciben nuestros ciudadanos. Por el momento el horario disponible para las citas será entre 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde”, afirmó la secretaria del DACO.

La Oficina Regional de Ponce estará ofreciendo servicios presenciales los días martes y jueves en las instalaciones de la Oficina Regional de Caguas. Por tal motivo, los servicios presenciales de Caguas se estarán ofreciendo solo los días lunes, miércoles y viernes.

Te recomendamos:

  1. “No pudo ser”, Gobernadora sobre nominaciones al Supremo y Contralor, asegura no aceptará imposiciones
  2. Fallece duodécima enfermera en Puerto Rico por COVID-19
  3. Congreso aprueba fondos adicionales para el PAN y para analizar al Observatorio de Arecibo
Tags

Lo Último

Te recomendamos