Locales

FirstBank y Banco Santander anuncian horario del periodo navideño

Conoce los días en que estarán abiertos con horario especial y los que estarán cerrados

PUBLICIDAD

Por motivo de la celebración del periodo navideño, los jueves 24 y 31 de diciembre, las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y las sucursales de Banco Santander Puerto Rico ofrecerán servicio hasta las 3:00 p.m.

Las sucursales de FirstBank, centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y las sucursales de Banco Santander Puerto Rico permanecerán cerradas los viernes, 25 de diciembre, Día de Navidad y el viernes, 1ro de enero de 2021, Día de Año Nuevo. Los sábados 26 de diciembre y el 2 de enero de 2021, las sucursales que brindan servicio operarán en el horario correspondiente y los domingos estarán cerradas.

Para obtener información sobre sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar los jueves 24 y 31 de diciembre a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 en horario especial de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., podrán utilizar los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil. Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán llamar a Banco en Casa al 787.281.2000 para hacer consultas con un representante de servicio, los jueves 24 y 31 de diciembre en horario especial de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y también podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Te recomendamos:

  1. Primer centro regional de vacunación abrirá mañana en San Juan
  2. Wanda Vázquez solicitó al Senado puestos para esposo, yerno y otras allegadas, según Rivera Schatz
  3. De ascendencia puertorriqueña el nominado de Joe Biden a secretario de Educación

Tags

Lo Último