Carmen Yulín Cruz se incomoda por reportaje de Telemundo y Jay Fonseca le responde

La alcaldesa criticó un reportaje que supone salir esta noche en "Jay y sus Rayos X"

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, arremetió hoy, martes, contra un reportaje anunciado por Telemundo en el programa Jay y sus Rayos X sobre asuntos en el hospital municipal.

Las expresiones surgieron durante una conferencia de prensa en la que la ejecutiva municipal expresó su rechazo a la designación del coronel José Juan García como el nuevo comisionado de la Policía Municipal de San Juan bajo la nueva administración de Miguel Romero.

No obstante, mientras enumeraba sus razones, Cruz Soto mencionó que quien se rumora será designado a dirigir el Departamento de Salud de la capital avaló su gestión y contrastó el alago con un reportaje que supone salir esta noche en el programa "Jay y sus Rayos X", sobre una alegada "suite" en el hospital municipal. Ante eso, la reportera de Jay y sus Rayos X, Tatiana Ortiz destacó que se encontraba presente e hizo varias preguntas.

La alcaldesa tildó las alegaciones llevadas al programa como un "chisme" y aseguró que por cuestiones del protocolo activado por la pandemia del COVID-19, no se podía permitir el acceso al hospital.

Acto seguido, Cruz Soto comenzó a enumerar distintos premios que se ha ganado a nivel estadounidense luego del huracán María.

Te recomendamos:

"Los arrodillados de aquí les molesta que uno se le enfrente al que calumnie al pueblo de Puerto Rico. Están tan acostumbrados a vivir de rodillas que no saben cómo ponerse de pie", dijo.

Poco después, el analista y presentador de dicho programa, Jay Fonseca, publicó en un tuit que la alcaldesa "insultó" a la periodista Tatiana Ortiz por fiscalizarla.

"Hoy Carmen Yulín Cruz insultó a Tatiana Ortiz diciendo que éramos unos arrodillados porque a ella le han dado premios alrededor del mundo por sus grandes gestiones mientras en Jay y sus Rayos X le fiscalizamos", expresó el presentador.

"Si quiere puede llegar esta noche al programa para nosotros darle otro premio", agregó.

La pasada semana, la alcaldesa tuvo otro encontronazo, pero con un reportero del programa de chisme ahora cancelado "La Comay". En esta situación, al culminar la conferencia de prensa, la alcaldesa fue abordada sobre el helicóptero que presuntamente había perdido el municipio de San Juan.

Mira el video:

LA COMAY – TORNILLITO – 12 DE DICIEMBRE DE 2020

INSULTO | Durante una entrevista a Carmen Yulin luego de su conferencia de prensa, insulta a La Comay…
#QueBochinche #LaComay #TrabajandoParaLaPrensa

Publicado por La Comay TV en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Cuando el reportero insistió, Cruz Soto miró a la cámara y exhortó a la audiencia a sintonizar otros canales y ver las "verdaderas noticias". Además dijo lamentar que el periodista tuviese que trabajar en el espacio televisivo para comer.

Te podría interesar:

Carmen Yulín está siendo considerada para varias posiciones de trabajo fuera de Puerto Rico

Carmen Yulín está siendo considerada para varias posiciones de trabajo fuera de Puerto Rico

La alcaldesa adelantó además que se podría postular nuevamente para las elecciones del 2024, esta vez como legisladora por acumulación o comisionada residente

Loading...
Revisa el siguiente artículo