Locales

Mujeres PNP piden por recuperación de líder de Mujeres Populares en intensivo por COVID

Ada Skerrett del PPD tuvo que ser movida a intensivos hoy tras su diagnóstico de COVID-19

La presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, la representante Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez, pidió a todas las mujeres unirse en oración a favor del pronto restablecimiento de Ada Skerrett, quien dirige la Organización de Mujeres Populares, y actualmente se encuentra hospitalizada en el área de intensivo a consecuencia del COVID-19.

“Hoy, la matrícula de la Organización de Mujeres del Partido Nuevo Progresista se une en oración por el pronto restablecimiento de la amiga Ada Skerret. Sabemos de la situación difícil de salud por la cual se encuentra atravesando, y nos imaginamos lo fuerte que es para ella, así como para su familia y amigos, pero no están solos, nosotros estamos con ustedes en este momento. Levantamos oración al Todopoderoso pidiendo salud para la compañera y solicitamos al Pueblo que se una para ayudar a que logre superar esta complicación”, señaló Rodríguez mediante un comunicado de prensa.

Según se desprende, Skerrett se encuentra hospitalizada en intensivo por COVID-19 y será intubada próximamente en una facilidad médico-hospitalaria de la capital.

Recomendados

“El COVID-19 es un virus que nos puede impactar a todos, sin distinción alguna. Por eso reiteramos nuestro llamado a protegernos, a tomar las medidas de salud que el gobierno ha impartido para prevenir más contagios. Este es un virus que está ya en la etapa de combatirse con la llegada de la vacuna, pero no es momento de bajar la guardia, por el contrario, tenemos que redoblar esfuerzos y estar bien vigilantes en todo momento”, añadió Rodríguez.

Te recomendamos:

  1. Salud espera recibir 47,500 dosis de la vacuna de Moderna
  2. Tribunal Federal desestima demanda de Ferries del Caribe contra la gobernadora
  3. Confiada la Junta en alcanzar un acuerdo en torno al nuevo plan de ajuste
Tags

Lo Último

Te recomendamos