Locales

Arrestan hombre en Las Piedras por amenazar de muerte a su hijo y herirlo con un cuchillo

El total de la fianza por los delitos imputados asciende a $100 mil

Orlando Roldán Delgado Suministrada

PUBLICIDAD

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao informó que en la tarde de hoy en una finca que ubica en el barrio Ceiba Sur en Las Piedras, arrestaron a Orlando Roldán Delgado 43 años y residente de este municipio, al cual le pesaba una orden de arresto expedida por la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao por los delitos cometidos de agresión agravada, amenaza y Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron ayer, 14 de diciembre, frente a una residencia en la calle Ramón E. Betances de la urbanización Oriente en Las Piedras, donde se alegó que Roldán Delgado sostuvo una discusión y amenazó de muerte a su hijo Alexander Roldán de 22 años y le causó una herida abierta en el rostro con un cuchillo, marchándose del lugar. El perjudicado recibió asistencia médica y le tomaron varios puntos de sutura.

Este caso fue investigado por el agente Ángel Berrios, supervisado por el teniente Miguel Torres adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Janitza Alsina.

El diligenciamiento de la orden de arresto la realizó el agente Carlos Vélez, quien llevó al imputado ante la presencia del juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta de $100,000.

Te recomendamos:

  1. Secretario de Salud designado se vacuna contra el COVID-19
  2. FDA autoriza prueba casera del COVID-19
  3. Tras su derrota, renuncia Torres Yordán a la alcaldía de Guayanilla

Tags

Lo Último