Locales

Secretario de Salud designado se vacuna contra el COVID-19

El doctor Carlos Mellado formó parte de las personas vacunadas contra el coronavirus.

El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, se vacunó hoy contra el COVID-19 en el Doctor’s Center Hospital en Carolina como parte de la primera fase vacunación en la isla.

Mellado, quien fue nominado por el gobernador electo, Pedro Pierluisi, es doctor y es el director médico del Centro de Salud del municipio de Canóvanas.

El funcionario insistió en la seguridad de la vacuna creada por la farmacéutica Pfizer. “Habemos médicos que queremos enseñarle al pueblo la importancia y la seguridad de la vacuna”, dijo el secretario de Salud designado.

Recomendados

“El Secretario de Salud, Carlos Mellado, se vacuna ante el pueblo para dar el ejemplo y compartir su experiencia. Nuestros profesionales de la salud se han expuesto a ellos mismos y a sus familias día tras día por la salud de los demás. Hoy se vacunan por sus familias, por ti, y por los tuyos, para atenderte y para cuidarte. Se protegen para protegernos a todos. Gracias. Los invito a visitar Yo Me Vacuné, donde se compartirán datos sobre la vacuna contra el COVID-19 y las experiencias de los que se vacunan por el bien y la salud de todos”, reaccionó Pierluisi a la vacunación de Mellado.

Pendientes a Metro para la ampliación de esta nota.

Designado secretario de Salud, Carlos Mellado, se vacuna contra el covid-19.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, December 15, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos