Alcalde electo de Ponce fue uno de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19

El alcalde electo también es médico en medicina interna en Ponce

Por Cybernews

El alcalde electo y médico en medicina interna en Ponce, doctor Luis Irizarry Pabón fue de los primeros en recibir este martes, la inmunización contra el COVID-19.

“Hoy fui vacunado contra el Covid19. Como médico es mi compromiso con mis pacientes, para salvaguardar su salud. Como alcalde electo, soy testigo de la necesidad y beneficios que representa. Te invito a vacunarte. Por ti, tu familia y todos. El riesgo es muy alto. Tenemos que reforzar la seguridad pública. Es importante seguir con las medidas ya establecidas y conocidas de uso de mascarilla todo el tiempo, lavado y desinfección de manos constante y distanciamiento físico. Pero, la vacuna ya es una opción inmediata para erradicar esta enfermedad”, dijo Irizarry Pabón en declaraciones escritas.

“Los trabajadores de la salud de primera línea, el personal de respuesta inmediata y los que cuidan a los ancianos deben vacunarse primero, seguidos por los grupos vulnerables como los adultos con afecciones preexistentes, especialmente los mayores de 65 años. Yo me vacuné e instó a todos los ciudadanos a hacer lo propio”, enfatizó Irizarry Pabón.

Te recomendamos:

La vacunación se llevó a cabo en el Hospital Episcopal San Lucas de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo