Jefe de la Fiscalía Federal lamenta la muerte del juez Juan Pérez Giménez

La jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz Rodríguez, también extendió sus condolencias a la familia del togado

Por Metro Puerto Rico

El jefe de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, Stephen Muldrow, lamentó hoy, jueves, el fallecimiento del juez federal Juan Pérez Giménez.

Te recomendamos:

Pérez Giménez pertenecía al Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico desde que fue nominado por el expresidente de los Estados Unidos Jimmy Carter en el 1979. El togado tenía 79 años.

“De parte de la Fiscalía Federal para el Distrito de Puerto Rico, lamentamos la pérdida del juez superior Pérez Giménez”, expresó Muldrow a través de declaraciones escritas. “Honramos su vida y su legado por los años que le dedicó  al servicio público”, añadió.

El fiscal continuó mencionando que Pérez Giménez fue un abogado fuera del Tribunal, que cuestionaba de manera incisiva, y que fue un modelo de dignidad y civilidad.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia, sus colegas, asistentes legales y a todo el que lo admiró y conoció. Que su memoria sea eterna”, concluyó Muldrow.

Por su parte, la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz Rodríguez, lamentó también la partida del togado.

“Tras conocer del fallecimiento del Juez Juan Pérez Jiménez, a nombre de la Rama Judicial de Puerto Rico extiendo mis condolencias a su esposa Carmen y a sus hijos y nietos”, expresó Oronoz Rodríguez en un comunicado a parte.

“Todas las Juezas Asociadas y los Jueces Asociados del Tribunal Supremo expresamos nuestro pesar por su partida y extendemos nuestro abrazo solidario a su familia y amigos”, añadió.

Te podría interesar:

Muere el juez federal Juan Pérez Giménez

Muere el juez federal Juan Pérez Giménez

El togado tenía 79 años de edad

Loading...
Revisa el siguiente artículo