Egresada de la Interamericana es la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico

Pamela Arvelo Camacho se graduó en diciembre de 2019 cuando obtuvo el grado de Juris Doctor Cum Laude

Por Metro Puerto Rico

La estudiante egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Pamela Arvelo Camacho, fue la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico, en septiembre de 2020.

Arvelo Camacho se graduó en diciembre de 2019, cuando obtuvo el grado de Juris Doctor Cum Laude. Además, cuenta con una concentración en Derecho Civil. Durante sus estudios en la Facultad de Derecho, participó en el Programa de Verano en la Universidad Complutense de Madrid y llevó a cabo internados en el Centro Judicial de San Juan, la Oficina de Administración de Tribunales y Oficina de Servicios Legales.

“Con constancia, sacrificios, esfuerzos y dedicación nuestra egresada, Pamela Arvelo, logró completar el grado Juris Doctor y sobresalir hasta ser la puntuación más alta. Pamela es orgullo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Ella escogió la Facultad de Derecho de la Inter y transformó sus metas en realidad. Le extendemos nuestra mayor felicitación y deseos de éxitos en su futuro profesional”, dijo el presidente de la INTER, licenciado Manuel J. Fernós.

“La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana se honra al contar con estudiantes que a través de los años, ostentan tal distinción.  Los estudiantes de excelencia como Pamela, son de gran orgulloAdemás de sus logros académicos, son ejemplo de liderato, persistencia, consistencia y excelencia.  Nuestra felicitación para Pamela y para todos nuestros estudiantes y egresados que lograron revalidar. Seguimos hacia adelante en nuestra Facultad de Derecho”, expresó por su parte el decano de la Facultad de Derecho, doctor Julio Fontanet.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo