Mundo

Revista Time cataloga el 2020 como el peor año de la historia

"La mayoría de los que vivimos hoy no hemos visto nada como éste", manifiesta la prestigiosa revista en su publicación.

Para la gran mayoría del mundo este 2020 ha sido para olvidar y tal como lo dice la Revista Time, es el año al que nadie querría volver.

“2020 nos ha puesto a prueba más allá de cualquier otro. ¿A dónde vamos a ir después de esto?“, dice el mensaje de la portada, donde aparece el número 2020 tachado con una cruz.

“Ha habido años peores en la historia de Estados Unidos y, ciertamente, peores años en la historia mundial, pero la mayoría de los que vivimos hoy no hemos visto nada como éste“, manifiesta la revista.

Recomendados

“Ha habido años peores en la historia de Estados Unidos y, ciertamente, años peores en la historia mundial, pero la mayoría de nosotros no hemos visto nada como éste”, escribió Stephanie Zacharek, crítica de cine y autora del artículo principal de la revista.

“Debería tener más de 100 años para recordar la devastación de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe de 1918; aproximadamente 90 para tener una idea de la privación económica causada por la Gran Depresión; y 80 para retener cualquier recuerdo de la Segunda Guerra Mundial y sus horrores”, dijo.

“El resto de nosotros no hemos tenido entrenamientos para esto, para la recurrencia de desastres naturales que confirman cuánto hemos traicionado a la naturaleza”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos