Policía anuncia bloqueos para Ponce, Utuado y Río Grande

La Uniformada detalló que los horarios en que inician estos bloqueos se modificarán dependiendo de la región

Por Metro Puerto Rico

El personal del Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico informó que hoy, durante el segundo día de bloqueos, estarán en Río Grande (área policiaca de Fajardo), Utuado carretera #10 (área policiaca de Utuado) y Ponce (área policiaca de Ponce).

"Esta iniciativa responde a la responsabilidad de la Policía de velar por la prevención de accidentes, la seguridad en las carreteras, el cumplimiento de la Ley 22 de Tránsito y hacer valer la Orden Ejecutiva 2020-087 para prevenir la propagación del COVID-19", lee la comunicación escrita.

Policía modificará horario de los bloqueos en las carreteras

Policía modificará horario de los bloqueos en las carreteras

"No debe repetirse que alguien esté horas en un tapón", sostuvo Henry Escalera

Más temprano en entrevista radial, el comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Henry Escalera Rivera, aseguró que modificarían el horario de estos bloqueos para que no cause la misma congestión vehicular del lunes.

"Exhortamos a todos los conductores a mantener vigente la documentación requerida por Ley, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no hacer uso del celular mientras conduce, no manejar el vehículo bajo los efectos de alcohol, utilizar el cinturón de seguridad, utilizar el asiento protector para menores de edad, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad", continuaron.

Aquellas personas que vayan en el vehículo con personas que no son parte del mismo núcleo familiar y no lleven mascarillas, podrán ser multados con $100 cada uno.

Todos los días habrá tres bloqueos en diferentes áreas policiacas

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo