Locales

Cuestionan aumentos de sueldos de miles de dólares en la AEE en medio de quiebra

El alcalde de Bayamón cuestionó a la AEE si vivián en los años 90

El presidente del Comité de Transición de Pedro Pierluisi, Ramón Luis Rivera, cuestionó a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sobre la otrogación de aumentos salariales de miles de dólares cuando la corporación se encuentra en un proceso de quiebra.

Según publicó Foro Noticioso, Rivera preguntó si en la AEE han tomado en consideración la realidad económica en la que se encuentra Puerto Rico ahora en el 2021. “La Junta (de Gobierno de la AEE) no tuvo cuidado, desde mi perspectiva es, una agencia que está quebrada, porque está quebrada, están en la corte de quiebra, de momento le aumenta los sueldos a todo el mundo. Y unos aumentos de sueldo buenos, no de $100 mensuales. Estamos hablando que allí los aumentos están en los $30 y pico de mil al año”, dijo el también alcalde de Bayamón.

Te recomendamos:

  1. Congeladores para guardar vacunas del COVID llegarán el jueves a Puerto Rico
  2. Policía modificará horario de los bloqueos en las carreteras
  3. Subsecretaria de Salud confirma algunas salas de hospitales llenas por COVID-19

Sin embargo, según se indica, a su llegada  a las Vistas de Transición el director de la corporación,  Efran Paredes Maisonet, indicó que al momento no había problemas en la Corporación, señalando que desde el 2017 había una reducción de 750 empleados..

Tags

Lo Último

Te recomendamos