Sectores de Guaynabo estarán sin agua la noche del martes por reparaciones

El sistema de distribución se cerrará a las 9:00 p.m. de mañana

Por CyberNews

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos programados en una línea de 16 pulgadas de diámetros localizada en la Avenida Luis Vigoreaux, esquina Martínez Nadal en Guaynabo, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“Como parte de los trabajos de mejoras a nuestra infraestructura, se estará realizando una conexión en el sistema de distribución para mejorar el servicio a los residentes y comercios de la zona”, explicó el ingeniero.

Martínez Toledo explicó que como parte de las labores, se llevará a cabo un cierre en el sistema de distribución a las 9:00 de la noche del martes, 8 de diciembre.

Mientras finalizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: residentes de Urb. Las Lomas, Urb. Caparra Terrace, Urb.Caparra Height, Urb. Golden Gate, Urb.Summit Hills, Urb. Gardens Hills, Urb. Arboleda, Urb. Mansiones de Garden Hills, Urb. Víctor Bragger, partes de Urb. Villa Caparra, Urb. San Patricio, Hospital Metropolitano, Urb. Tintillo, Residencial Vista Hermosa, Residencial Villa España, PR-19, Ave. Piñero hasta Ave. De Diego y áreas aledañas en el municipio de Guaynabo.

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación sean completados y comience la recuperación del sistema en horas de la madrugada del miércoles” indicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los abonados en los sectores afectados a hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo