Persona de apoyo en proceso de transición de San Juan arroja positivo a COVID-19

Así lo aseguró hoy la alcaldesa de San Juan

Por CyberNews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto informó el lunes, que una persona de apoyo del Teatro Tapia, donde se realiza el proceso de transición del Municipio de San Juan arrojó positivo a COVID-19.

“La semana pasada una de las personas que estaba trabajando dando apoyo en el Teatro Tapia en las Vistas de Transición se sintió enferma y tuvo que ser llevada al hospital de emergencia.

Se realizó una prueba molecular que arrojó positivo a COVID-19. Como una medida cautelar, hoy se le hizo la prueba molecular a todos los empleados municipales que de una manera u otra han estado laborando en el Teatro Tapia.

Te recomendamos:

Cabe señalar, que sólo una persona ha exhibido síntomas y, por lo tanto, ha estado aislada aunque participa de las vistas por Zoom.

El licenciado Charlie Hernández se comunicó esta mañana con en el CPA Manuel Díaz Saldaña sobre el desarrollo de la situación de la empleada. Durante la semana pasada, se mantuvo informado al CPA de la situación de salud de la empleada. Yo también le informé de la situación al senador Miguel Romero por mensaje de texto.

También se le ofreció al Comité del senador Miguel Romero que podían hacerse la prueba, a lo cual ellos indicaron que ya se habían hecho la prueba serológica. Los trabajos continuarán a través de la plataforma Zoom”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo