Intervienen con 18 negocios por permitir aglomeración de personas

Las autoridades emitieron multas que ascienden a $12,400

Por Metro Puerto Rico

Autoridades del área oeste realizaron durante el fin de semana un Plan de Trabajo especial que incluyó intervenciones por violación a la Orden Ejecutiva 2020-080 junto a la Guardia Nacional, el Departamento de Hacienda, Bomberos y la Junta de Planificación en el Área de Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda.

Como resultado, intervinieron con 18 negocios en los pueblos de Mayagüez, Añasco, Maricao, San Germán, Cabo Rojo y Lajas con multas ascendentes a $12,400.00. Entre ellos, el negocio Alcatraz ubicado en el barrio Maní de Mayagüez, Pal 22 ubicado en Añasco, El Taller en San Germán, El Caballito de Mar en la Parguera, Lajas y varios garajes de gasolina, donde se aglomeraban las personas.

Además, se arrestó a dos personas por sustancias controladas. A estas les encontraron seis decks de heroína, cuatro bolsas de cocaína y dos pastillas de Xanax.

En total, se radicaron cinco denuncias por violación a la Orden Ejecutiva que estaba vigente hasta el domingo, y fueron citados al Tribunal.

Las multas expedidas por el Departamento de Salud fueron 17, que ascienden a $8,500.

Finalmente, se emitieron 100 boletos por infracciones a la Ley 22 de Transito.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo