Locales

Carmen Yulín anuncia multa de $100 para quienes no usen mascarilla en San Juan

Si la pagas en una colecturía del municipio en menos de 30 días tendrán descuento de $50.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció que la policía municipal comenzará a multar, autorizado por orden ejectuiva, a las personas que no utilicen mascarillas.

Según informó la ejecutiva municipal, la multa por violar esta orden será de 100 dólares para los puertorriqueños y una fianza de la misma cantidad para los turistas.

“No hay orientación, no hay breakisto, policía municipal lo ve sin mascarilla, le va a dar 100 dólares de multa. Si usted es un turista va a tener que acompañar al policía municipal al cuartel más cercano para pagar una fianza de 100 dólares”, comentó Yulín en un video publicado en sus redes sociales.

Recomendados

Te puede interesar:

  1. Todos los municipios registran más de 5 por ciento de positividad en casos de COVID-19
  2. Evaluarán cambios a la Orden Ejecutiva por altos números del COVID-19
  3. Fallece hombre de 34 años por coronavirus en Puerto Rico

Sin embargo, la ex candidata primarista para la gobernación por el Partido Popular Democrático indicó que los puertorriqueños que paguen la multa en una colecturía del municipio de San Juan, en 30 días o menos, tendrán una reducción de 50 dólares.

“Hoy comienza la ordenanza de la mascarilla”, agregó.

En el día de hoy, el Departamento de Salud informó que intervino con varios negocios del Viejo San Juan en donde encontraron una discoteca clandestina con una puerta de una máquina de refrescos.

Mira el video aquí:

Decisión del Tribunal sobre Carlos Acevedo...

Posted by Carmen Yulín on Monday, November 30, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos