Coronavirus

Todos los municipios registran más de 5 por ciento de positividad en casos de COVID-19

Salvo a Maricao, Culebra y Rincón, todos los pueblos registran 10 por ciento en casos positivos de coronavirus

Todos los municipios de Puerto Rico registran 5 por ciento de positividad o más en casos de COVID-19, reflejó hoy, lunes, el tablero digital del Departamento de Salud.

Asimismo, según la herramienta, los únicos pueblos que permanecen con un 5 a 9 por ciento de positividad son Maricao, Culebra y Rincón. De estos, Maricao cuenta con la menor incidencia de contagios, con dos casos positivos o un 5.1 por ciento de positividad.

Te podría interesar:

Recomendados

A este le sigue Culebra con cuatro casos positivos, o un 9.5 por ciento, y después se encuentra Rincón con 15 casos positivos o un 9.9 por ciento de positividad.

En contraste, los municipios con la mayor positividad de contagios son Camuy, con 29.7 por ciento o 138 contagios, Ceiba con 26.6 por ciento o 16 contagios, y Maunabo con 27.7 por ciento o 28 casos positivos.

 

Esta mañana, Salud registró 12 muertes a causa del COVID-19 y 732 casos confirmados en Puerto Rico, lo que continúa el dramático repunte que ha ido en alza desde finales de octubre.

De hecho, debido al incremento en números, el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, adelantó esta mañana en una entrevista radial (Radio Isla 1320) que se estará reuniendo con la gobernadora Wanda Vázquez Garced para discutir posibles cambios a la Orden Ejecutiva.

Mira la entrevista:

Ahora en vivo #RI1320

{AHORA} En vivo "PEGAOS EN LA MAÑANA" con Julio Rivera Saniel.Sintoniza por el 1320 AM y/o www.radioisla.tv

Posted by Radio Isla 1320 on Monday, November 30, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos