Locales

Evaluarán cambios a la Orden Ejecutiva por altos números del COVID-19

Así lo dijo hoy, lunes, el secretario de Salud

Debido a los números que se están reportando de casos positivos del coronavirus COVID-19, el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, se estará reuniendo con la gobernadora Wanda Vázquez para discutir posibles cambios a la Orden Ejecutiva.

Recomendados

En entrevista con Radio Isla 1320, González, quién aceptó estar preocupado por la cantidad de positivos que se han reportado indicó que, “ayer conversé con la gobernadora. Vamos a reunirnos hoy en la tarde para ver si tiene que haber algún tipo de revisión a la Orden Ejecutiva”.

Sobre los números que dice el funcionario que le preocupan, el Departamento informó en el día de hoy que hay unos 732 nuevos casos del coronavirus, elevando la cantidad de los positivos acumulados a 50,988 y las muertes a 1,106 con 12 adicionales que se informaron.

Por otro lado, sobre un grupo de médicos que surge para minimizar el COVID-19, Médicos por la Verdad, González catalogó la iniciativa como irresponsable y aceptó conocer alguno de los miembros.

“Me sorprende que haya este tipo de argumento de que es una conspiración del Gobierno. Esto raya en lo irresponsable. Tenemos 1,106 personas muertas (por COVID)”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos