Economía

eBay anuncia descuentos de hasta 60% durante "Black Friday" para compradores boricuas

Los descuentos aplican a artículos de alta demanda

De cara a un “Black Friday” poco tradicional, la plataforma de comercio electrónico eBay gestiona descuentos de hasta 60% en artículos de categorías variadas, en beneficio de los usuarios puertorriqueños que optarán por hacer sus compras en línea en vez de visitar establecimientos físicos el día que inaugura la temporada de ventas de la época festiva.

Los descuentos aplican a artículos de alta demanda y en marcas reconocidas de distintas categorías, incluyendo electrónicos, moda deportiva, relojes de pulsera, cámaras, y otros. En aras de ofrecer un valor añadido a los compradores, eBay tendrá envíos gratis en miles de artículos de distintas categorías.

“Nuestra plataforma resulta muy pertinente para los compradores de Puerto Rico en estos tiempos; hemos percibido esa relevancia en el incremento significativo de visitas y transacciones. Es evidente que la oportunidad que ofrecemos a los compradores puertorriqueños de tener contacto con vendedores de distintos países ha sido motor de ese incremento”, comentó Juliana Camargo, Líder de Marketing e Inventario para eBay Latinoamérica de eBay. “Nos esmeramos por tener un inventario inigualable de productos que sea relevante y atractivo para nuestros compradores en Puerto Rico, para que encuentres en eBay el mejor destino de compras este ‘Black Friday’ y durante todo el año”, añadió.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. PFEI no presentará cargos a integrantes del chat de Telegram
  2. Esperan acabar el escrutinio general para mediados de diciembre
  3. Alertan posible colapso en hospitales por falta de profesionales para tratar a pacientes COVID-19

eBay es una de las plataformas de comercio electrónico (marketplace) más grandes del mundo, con 183 millones de compradores a nivel global en 190 países y más de 1,600 millones de artículos disponibles a nivel mundial.

Los datos de 2020 de eBay reflejan que además de Estados Unidos, los países en los que compradores de Puerto Rico han realizado la mayor cantidad de transacciones de compra incluyen a Canadá, destinos europeos como Reino Unido, España e Italia y lugares tan distantes como China, Hong Kong, Taiwán, Australia e Israel. Las categorías de mayor demanda por los boricuas en eBay.com son celulares y smartphones, carteras y ‘covers’ para celular, laptops y netbooks, relojes de pulsera, piezas de auto y motoras, zapatos tenis y consolas para videojuegos.

Para más detalles sobre los productos en oferta en eBay este ‘Black Friday’, puede visitar a: https://www.ebay.com/globaldeals

Tags

Lo Último

Te recomendamos