Locales

Universidad Albizu continuará ofreciendo sus clases de forma remota el próximo semestre

Algunas prácticas y laboratorios, se ofrecerán de forma presencial

La Universidad Albizu anunció este jueves la extensión de la operación remota para sus actividades académicas en el Recinto de San Juan y el Centro Universitario de Mayagüez durante el semestre de primavera que comienza el 11 de enero de 2021.

No obstante, algunas prácticas y laboratorios, se ofrecerán de forma presencial, observando el distanciamiento físico y las medidas de higiene necesarias para el control de exposición contra el COVID-19.

“El aumento en contagios registrado a nivel Isla durante las pasadas semanas requiere que se mantengan en pie ciertas medidas de control para atender la crisis de salud pública y proteger el bienestar de nuestra comunidad universitaria”, afirmó el doctor José Pons Madera, Presidente de la Universidad Albizu, en una declaración escrita.

Recomendados

Durante el próximo semestre, los servicios al estudiante y las tareas administrativas en las instalaciones del Recinto de San Juan y del Centro Universitario de Mayagüez estarán disponibles de manera presencial por cita previa de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Te recomendamos:

  1. Aumentan hospitalizaciones y pacientes en intensivo por COVID-19 en Puerto Rico
  2. Empresas agrícolas al borde de la quiebra por “negligencia” del secretario de Agricultura
  3. Denuncian falta de plan gubernamental para atender violencia de género en la pandemia

También se informó que las Clínicas de la Albizu, que ofrecen servicios de salud mental y de patología del habla y lenguaje a bajo costo, seguirán ofreciendo servicios en formato híbrido, combinando estrategias de servicio presencial por cita previa y tele-salud. Estos servicios se ofrecen de lunes a jueves en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y de viernes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para citas en la Universidad Albizu el público puede acceder en este enlace.

Otras unidades de la institución continuarán operando en formato híbrido. La Oficina de Presidencia trabaja de forma remota de lunes a jueves en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El Programa de Apoyo a Víctimas de Abuso Sexual (PAF) está activo ofreciendo intervenciones a distancia, pero en aquellos casos en los que esta modalidad no está disponible se ofrecen los servicios bajo cita previa de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El Instituto Tercera Misión está realizando sus actividades administrativas de forma presencial entre lunes y jueves de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los viernes de manera remota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos