Locales

Alcaldesa de Salinas entrega bono navideño a empleados municipales

Más de 230 empleados recibieron el bono de $750

Alcaldesa de Salinas entrega bono navideño a empleados municipales suministrada

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón informó que en la mañana de hoy hizo entrega del bono navideño de $750 a los 237 empleados municipales, totalizando $177,750, enfatizado la importancia de una buena administración pública y la planificación adecuada.

Según los Estados Financieros vigentes, el Municipio de Salinas reflejó, por segundo año consecutivo, un superávit, ascendente a $1.4 millones. “Esto se ha logrado gracias a la sana administración que hemos aplicado desde el momento que tomamos las riendas de nuestro Municipio”, expresó la alcaldesa.

“Han sido continuos los retos que hemos tenido que enfrentar como salinenses, a la vez que hemos demostrado nuestra valentía de espíritu para levantarnos. En este proceso, los empleados municipales han sido pieza clave en la respuesta efectiva y la mano amiga de nuestros constituyentes en momentos de emergencia y necesidad”, detalló la alcaldesa en su mensaje a los servidores públicos.

Bonilla Colón aprovechó para, a nombre de todos los salinenses, agradecer el servicio y entrega de los trabajadores para su nuestro pueblo. “Me siento orgullosa de que formemos parte del movimiento municipalista, que hoy más que nunca cobra relevancia y valida que Puerto Rico se levanta desde los municipios”.

El Municipio de Salinas tendrá un receso administrativo desde el 20 al 27 de noviembre de 2020, retomando labores el lunes, 30 de noviembre. Dicho receso no aplica al componente operacional y de seguridad, quienes laborarán como de costumbre. “En esta próxima semana que se celebra el Día de Acción de Gracias, esperamos que todos puedan aportar al bienestar común, haciendo énfasis estricto en el cumplimiento de las disposiciones de salubridad por la pandemia”, finalizó la alcaldesa.

Tags

Lo Último