Sectores de San Sebastián e Isabela no tendrán agua mañana

Por trabajos en la Planta de Filtros de Guajataca

Por CyberNews

Sectores de San Sebastián y el barrio Planas de Isabela tendrán interrupción del servicio de agua el martes, 17 de noviembre de 2020, debido a trabajos programados en el sistema de distribución de la Planta de Filtros de Guajataca, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra.

El funcionario explicó que se estarán realizando trabajos en el tanque Intermedio, en el tanque Planas y en la Planta de Filtros Guajataca, localizada en Isabela.

Los trabajos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los lugares afectados en San Sebastián son los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y Robles; y en Isabela el barrio Planas.

Las labores consisten en el reemplazo del sistema de transferencia del generador en el tanque Intermedio, instalación de válvula en tanque de Planas, para reanudar su operación; y un estudio al medio filtrante en la planta de filtros.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche.  Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo