No descartan nada en asesinato de líder comunitaria en Río Piedras

Nilda Álvarez Lugo fue asesinada el pasado viernes

Por CyberNews

La investigación del asesinato de la artista y líder comunitaria Nilda Álvarez Lugo está en su etapa preliminar, expresó este lunes en entrevista radial el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera.

“Estamos iniciando el proceso investigativo. Tenemos que esperar que esto siga su curso, pero está iniciándose el proceso”, dijo Escalera Rivera en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.

Policía busca localizar expareja de Nilda que recibió órdenes de restricción en 2018

Policía busca localizar expareja de Nilda que recibió órdenes de restricción en 2018

La mujer de 64 años fue víctima de un crimen macabro que mantiene desconcertada a la comunidad

“No se descarta nada a estas alturas, pero no podemos establecer el móvil (el motivo), la situación en este momento. Los procesos están iniciándose. En el curso de la investigación se va a determinar todo esto”, señaló Escalera Rivera en torno al feminicidio de Álvarez Lugo.

La mujer de 64 años fue asesinada el viernes en el apartamento donde vivía, ubicado en el piso 10 de un edificio en Río Piedras.

La persona que la mató usó un arma blanca y la hirió repetidamente en el rostro.

El edificio tiene control de acceso y cámaras de seguridad. La puerta del apartamento de Álvarez Lugo no fue forzada. No se ha establecido aun cómo entró el asesino.

En su cuenta en Facebook, Álvarez Lugo publicó el 27 de octubre una foto de ella, sonreída, que lee: “Nacimos para ser libres. No asesinadas”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo