Mundo

Congresista Don Young revela estuvo hospitalizado por COVID-19

Asegura que no se había sentido tan enfermo en mucho tiempo

El representante por Alaska Don Young, aliado de los estadistas en Puerto Rico, reveló el lunes que se estaba “sintiendo mejor y en camino de la recuperación” después de que le diagnosticaran el coronavirus la semana pasada y estuviese hospitalizado.

“Ha habido mucha especulación en los medios de comunicación sobre mi condición actual, y quiero que los habitantes de Alaska sepan que su congresista está vivo, que se siente mejor y en el camino hacia la recuperación”, dijo Young, el miembro más antiguo de la Cámara, en un tuit el lunes.

Young explicó que estuvo hospitalizado durante el fin de semana y desde entonces fue dado de alta, y agregó que continuó trabajando desde su casa en Alaska.

Recomendados

“Francamente, no me había sentido tan enfermo en mucho tiempo, y estoy agradecido con todos los que me han mantenido en sus pensamientos y oraciones”, agregó. “Desafortunadamente, mucho de lo que pueden haber escuchado sobre mi condición se basó en especulaciones en los medios de comunicación que no respetaron mi privacidad”, alegó.

Young alentó a los electores a evitar las multitudes, practicar el distanciamiento social y usar mascarillas.

 

Te recomendamos:

  1. Sin identificar el Gobierno $23 millones para el pago del Bono de Navidad
  2. Comisionado electoral del PPD se opone a auditoría de OIG sobre elecciones
  3. Asesor de Trump augura “transición profesional” al gobierno del presidente electo Joe Biden

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos