Locales

Sujeto en Isabela habría matado a perro con un disparo

Al joven se le radicaron cargos por delito de maltrato animal y ley de armas

PUBLICIDAD

El Distrito Policiaco de Aguadilla informó que esta tarde radicaron cargos contra Emmanuel A. Soto Cardona de 19 años, residente de Isabela, por un incidente de maltrato animal reportado ayer en la calle Reina Mora, Urb. Villa Linda de esa población, donde un perro fue localizado muerto, presentando una herida en el cuello.

Según información preliminar, vecinos la urbanización escucharon una especie de detonación y posteriormente vieron al perro muerto. Tras esto, se comunicaron con las autoridades para informar lo sucedido.

Hasta allí acudieron el Agte. Elvin Aponte, en unión al Tnte. Noel Pérez Crespo, Director del Cuartel local, quienes junto a la Agte. Gisela Serrano de la Unidad de Maltrato y Bienestar Animal, se hicieron cargo de la investigación, en la que como parte de la misma entrevistaron a residentes del lugar.

Estos presentaron las pruebas ante el juez, Orlando Avilés, quien encontró causa contra Soto Cardona por los delitos de maltrato de animal y ley de armas, imponiéndole una fianza global de $8 mil.

El acusado prestó la fianza quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. Inspectora General comienza auditoría de las elecciones en medio de fuertes diferencias entre los partidos
  2. Ética imputa al alcalde de San Lorenzo dejar de reportar cerca de $70 mil
  3. Nuevamente bajo tratamiento médico Manny Manuel

Tags

Lo Último