Locales

Presidente AMA rechaza alegaciones sobre falta de atención a empleados por casos COVID-19

Indicó que se han adoptado todas las acciones preventivas para atender la pandemia

La Autoridad Metropolitana de Autobuses rechazó el jueves negligencia alguna en la atención y cuidado de todos los empleados de la agencia, esto ante la gravedad en la salud pública que ha representado el COVID-19.

Josué Menéndez, presidente de la AMA, ha destacado los diversos servicios del cuidado de la salud que han sido brindados a la matrícula de la agencia, protegiendo así los mejores intereses.

Nuestros empleados son la zapata sobre la cual se levanta la estructura de servicio responsable y de excelencia que se ofrece a los pasajeros”, expresó en comunicación escrita.

Recomendados

El funcionario indicó que se han adoptado todas las acciones preventivas para atender la pandemia. Activando los protocolos estrictos para la limpieza, higienización y desinfección de los autobuses, así como también en las áreas de oficinas y comunales de la corporación pública. Cabe señalar, que todos los protocolos fueron discutidos con la dirección de las uniones obreras que representan a nuestros empleados.

“Nuestros autobuses son limpiados y desinfectados al culminar cada ruta de servicio. En adición se remueve cualquier material solido que puedan haber dejado algún pasajero, de manera que las unidades estén libres de cualquier foco de contagio. Cada conductor se mantiene protegido mientras conduce su autobús por los protectores de acrílico”, dijo.

“Continuaremos día a día procurando el bienestar de nuestros empleados para sí evitar el contagio. Esto seguirá así hasta que finalmente se disponga de la vacuna para enfrentar y controlar esta devastadora pandemia”, finalizó Menéndez.

Te recomendamos:

  1. Preocupación en Puerto Rico por refrigeración de las vacunas del COVID
  2. No le gusta a “Johnny” Méndez repartición de posiciones de liderato en el PPD
  3. ¿Se debe reabrir las escuelas para el segundo semestre?
Tags

Lo Último

Te recomendamos