Hermanos boricuas pierden la vida en accidente de trabajo en Estados Unidos

Ambos trabajaban en Delaware arreglando antenas de telecomunicaciones

Por Metro Puerto Rico

La familia Maldonado de Bayamón vive una tragedia tras perder a dos de sus integrantes en un accidente mientras trabajaban en el estado de Delaware.

Según información publicada por Noticentro, los hermanos Bryan Maldonado y Jovan Maldonado trabajaban en una compañía de reparación de antenas de telecomunicaciones y hace unas semanas habían llegado hasta la ciudad de Bethany Beach para realizar sus labores.

De los hechos se desprende que cerca de las 10:30 a.m. fuertes vientos tumbaron la grúa en que los hermanos estaban elevados a unos 120 pies de altura mientras arreglaban unas antenas ubicadas sobre una torre de agua.

En entrevista con el canal de noticias, la madre de ambos se expresó con dolor sobre la partida de sus hijos. "Eran muchachos de bien. Lo de ellos era trabar", dijo.

Bryan estaba cumpliendo 22 años el día que falecieron, mientras que su hermano Jovan habría cumplido 24 al otro día del accidente.

Los padres dieron la última despedida a dos de sus tres hijos en la funeraria Camino De Luz en Toa Baja el pasado domingo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo