Miguel Romero quiere que la "Estatua viviente" se quede en San Juan

Lo invitó a dialogar sobre sus recomendaciones

Por Metro Puerto Rico

El alcalde electo de San Juan, Miguel Romero Lugo, invitó al joven artista Johan, conocido por personificar a la "Estatua viviente de San Juan", a dialogar sobre sus preocupaciones y recomendaciones para el desarrollo del Viejo San Juan.

"Te cuento que en nuestros planes está el volver a convertir esta zona en un área de oportunidades para todos. Nuestra isleta tiene muchos atractivos que la hacen única, nuestra historia y nuestra riqueza en las artes y la cultura siendo el mayor de ellos por lo que comenzando con la celebración del 5to Centenario de San Juan y continuando con otras iniciativas que hemos presentado, estaremos trabajando fuertemente para reavivar nuestra Ciudad Amurallada", escribió Romero en un mensaje colgado en sus redes sociales.

"Estatua viviente de San Juan" dejará Puerto Rico tras victoria de Miguel Romero

"Estatua viviente de San Juan" dejará Puerto Rico tras victoria de Miguel Romero

Aseguró que volverá a la isla "dentro de cuatro años" luego de la derrota de Manuel Natal por 2,232 votos

Este añadió que: "Con todos estos planes, sería un pesar no poder contar con tu presencia en la Plaza de Armas como es costumbre. Me gustaría que reconsideraras tu decisión y nos dieras la oportunidad de trabajar por ti y por todos los sanjuaneros. Finalmente, estoy disponible para dialogar contigo, escuchar tus preocupaciones y recomendaciones para poder identificar áreas de oportunidad para las plazas que frecuentas y en general la zona histórica del Viejo San Juan".

Dichas expresiones surgen luego que el joven diera a conocer en Internet que dejaría la isla luego de la victoria de Romero en la contienda por la alcaldía de San Juan en las pasadas elecciones.

Hola Johan (La estatua viviente de San Juan),

Al igual que tu y muchos de tu generación, vi esta elección como una…

Publicado por Miguel Romero en Lunes, 9 de noviembre de 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo