Victoria Ciudadana insiste que faltan miles de votos por contabilizar en San Juan

"Sin duda alguna definirán el resultado de la contienda por la alcaldía", dijo el director de comunicaciones de Manuel Natal

Por Metro Puerto Rico

Orlando Vélez, director de comunicaciones del candidato a alcalde de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC); Manuel Natal Albelo, recalcó hoy, lunes, que Miguel Romero no ha sido certificado como alcalde electo de San Juan y "ni se han escrutado la totalidad de los votos".

"Nuestra campaña está comprometida con asegurarle a la gente de San Juan que se cuente cada voto. Durante la pasada semana hemos reclutado y capacitado cientos de personas voluntarias que participarán del Escrutinio General. Contrario a lo dicho por el senador Romero, ni ha sido certificado como alcalde, ni se han escrutado la totalidad de los votos", indicó Vélez a través de declaraciones escritas.

Miguel Romero quiere reunirse con Manuel Natal

Miguel Romero quiere reunirse con Manuel Natal

Dijo que tiene que respetar la gran cantidad de votos qiue recibió Movimiento Victoria Ciudadana.

Este sostuvo, además, que faltan miles de sufragios por contabilizar en la candidatura a primer ejecutivo municipal de la capital.

"Faltan miles de votos por contabilizar, que sin duda alguna definirán el resultado de la contienda por la alcaldía. Serán días y posiblemente semanas de mucho trabajo, pero al final, se verá reflejado el deseo de cambio de la mayoría de la gente de la ciudad capital", manifestó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo