Locales

Presidenta de Victoria Ciudadana asegura que Jordán siempre contó con apoyo del partido

Lamentó su salida y expresiones.

La presidenta del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Irma Rivera Lassén, lamentó la salida de Zayira Jordán del partido tras acabarse las elecciones generales, asegurando que siempre existe un espacio de respeto a las ideas dentro de esta colectividad.
“Lamentamos la decisión y las expresiones de la Dra. Zayira Jordán Conde en cuanto a su decisión de no seguir como integrante del Movimiento Victoria Ciudadana. Nos reiteramos en el respeto que desde su formación nuestra organización ha tenido por las personas que creen en las tres opciones que figuran en nuestro programa de gobierno como fórmulas descolonizadoras, la Estadidad, la Independencia y la Libre Asociación. Los y las integrantes de MVC responden, se identifican y se unen desde esa diversidad”, comentó la ahora senadora electa.

Te recomendamos:

  1. Vacuna de Pfizer contra COVID-19 tiene una eficacia de hasta 90%
  2. Secretario de Salud descarta regreso a clases antes de marzo
  3. Vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico hasta mediados de la semana

Rivera Lassén agregó que “los retos en torno a nuestra posición han estado presentes desde el primer día, sobre todo porque no aceptamos la tradición de dividirnos por lo que cada quien crea en cuanto a status. Asumimos el reto de unirnos en la visión de país que creemos y buscar una herramienta para un proceso de descolonización vinculante, equitativo y representativo de las tres fórmulas, la Estadidad, la Independencia y la Libre Asociación. Con orgullo contamos con integrantes de todas las opciones que se han sumado para cambiar el rumbo del país.

Asegura que ;a Dra. Zayira Jordán Conde contó con el apoyo del partido y el del pueblo de Puerto Rico que les dio sus votos, convirtiendolos en la tercera fuerza del país. “Ella representó al MVC con gran altura y su desempeño fue parte de nuestro éxito. Diferimos de sus expresiones recientes y reiteramos el respeto que tenemos en el MVC a nuestras diferencias y seguimos con nuestro compromiso de fortalecernos en ese y todos los temas de nuestra diversidad. Agradecemos el trabajo realizado por la Dra. Zayira Jordán Conde y le deseamos el mayor de los éxitos en sus gestiones profesionales futuras. Seguiremos trabajando para construir un mejor País, más allá de líneas partidistas o preferencias de estatus”, conluyó.

✍🏾| Lamentamos la decisión y las expresiones de la Dra. Zayira Jordán Conde en cuanto a su decisión de no seguir como...

Posted by Victoria Ciudadana on Monday, November 9, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos