Locales

Gobernadora se reúne con el alcalde electo de San Juan

Wanda Vázquez se puso a disposición de Romero para el proceso de transición

La gobernadora Wanda Vázquez Garced recibió en la mañana de hoy, lunes, al alcalde electo de la capital, Miguel Romero, en el Salón del Trono en La Fortaleza.

Quería felicitar personalmente al nuevo alcalde electo de la ciudad de San Juan, además de ponernos a su disposición para el proceso de transición. Dialogamos sobre varias medidas legislativas en beneficio de los sanjuaneros. Estoy segura que hará una labor encomiable como alcalde y que trabajará arduamente para que San Juan vuelva a brillar como nuestra ciudad capital”, expresó la primera ejecutiva.

Recomendados

Por su parte, Romero indicó: “Durante el día de hoy tuvimos una reunión con la gobernadora Vázquez Garced en la cual dialogamos sobre varios asuntos de pertinencia para San Juan. De igual forma, se dio seguimiento a varias medidas legislativas con visto bueno en el Senado y en espera de aprobación en la Cámara de Representantes. Algunas de estas medidas incluyen asuntos como abordar el tema de estorbos públicos en San Juan, eximir a los policías del pago de contribuciones sobre ingresos sobre horas extra y la transferencia a San Juan del Parque Lineal Enrique Martí Coll en Hato Rey y el Parque Luis Muñoz Rivera. También dialogamos sobre la posible transferencia al municipio de la escuela Madame Luchetti en Condado”.

“La gobernadora Vázquez Garced, como siempre, se ha mostrado en cooperación para apoyar estos proyectos e iniciativas para el beneficio de nuestra capital y con el propósito de adelantar varios asuntos en pro de sus residentes. Durante el día de hoy cursé una comunicación a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, con el fin de que podamos llevar a cabo una transición responsable y ordenada que nos permita comenzar a trabajar para los sanjuaneros a partir del 11 de enero”, agregó Romero.

Te recomendamos:

  1. Vacuna de Pfizer contra COVID-19 tiene una eficacia de hasta 90%
  2. Secretario de Salud descarta regreso a clases antes de marzo
  3. Vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico hasta mediados de la semana
Tags

Lo Último

Te recomendamos