Locales

Conoce los horarios de FirstBank y Banco Santander el Día del Veterano

Algunas sucursales tendrán horario especial y otras estarán cerradas este miércoles

Como parte de la celebración del Día del Veterano, este miércoles 11 de noviembre, cinco sucursales de FirstBank ubicadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Estas son: Las Catalinas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Las Américas y San Patricio. El resto de las sucursales estarán cerradas todo el día. Al igual, que los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency.

Por su parte, seis sucursales de Banco Santander Puerto Rico localizadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las sucursales son: Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Del Caribe, Plaza Del Sol, Plaza Las Américas y Plaza Palma Real. Las demás sucursales permanecerán cerradas todo el día.

Para obtener información sobre sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., utilizar los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil.

Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787.281.2000. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Te recomendamos:

  1. Task Force Ciudadano: 16 mil personas en Puerto Rico se encuentran “activas” con COVID-19
  2. Presidente cameral le da hasta el martes a Néstor Alonso para que renuncie a su escaño
  3. Roban caja fuerte de comité del PPD con cheques valorados en más de $4 mil
Tags

Lo Último

Te recomendamos